Foto: Tomada de Internet
“Sí, claro, de hecho estuve muerto, clínicamente estuve muerto, hace tiempo, nunca me lo dijeron, pero tuve un paro cardiorrespiratorio y sin signos vitales”, y agregó con una gran sonrisa “pero aquí estoy”

Fernando del Solar reveló al programa Hoy que hubo un tiempo en que quiso morirse durante su tratamiento más duro contra el cáncer de pulmón que padece, etapa en la que también sufrió un paro cardiaco.

“Sí, claro, de hecho estuve muerto, clínicamente estuve muerto, hace tiempo, nunca me lo dijeron, pero tuve un paro cardiorrespiratorio y sin signos vitales”, y agregó con una gran sonrisa “pero aquí estoy”.

Sobre cómo lleva en estos momentos su enfermedad, comentó: “gracias a Dios va muy bien, falta muy poquito, Dios quiera que pronto pueda dar una gran noticia a toda la gente, a toda la banda que siempre me ha estado apoyando, muchas gracias”.

De los problemas legales que enfrenta con Ingrid Coronado, dijo no puede hablar por consejo de sus abogados, pero de su solvencia económica detalló encontrarse bien.

“Pues gracias a Dios tengo un seguro que está cubriendo casi todo, me he administrado muy bien, y bueno, voy bien, el dinero hoy por hoy no es lo más importante, he apretado gastos y voy bien, en cuanto esté bien (de salud), voy a empezar a trabajar y a producir otra vez”, finalizó.