Chetes es uno de los participantes en el festival Bej-Chéel. Foto: Especial
‘Chetes’ encabezará la primera edición del festival que promete quedarse en Saltillo

“Cuenta una leyenda maya que al final del arcoiris nos esperan tesoros inimaginables.” Bajo este concepto, el festival Bej-Chéel  (camino al arcoiris) nos presenta una lista de bandas y artistas que durante más de 12 horas, deleitarán a propios y extraños.

Luego de una larga espera y promoción, finalmente este sábado 30 de septiembre se llevará a cabo Bej-Cheél. 

Actividades al aire libre, gastronomía. sorpresas y por supuesto música, mucha música, es lo que nos traerá la primera edición del festival en la explanada del parque Las Maravillas, y el cual pretende volverse una tradición en nuestra ciudad.

Encabezado por el músico regiomontano Gerardo Garza Cisneros, mejor conocido como “Chetes”, a quien muchos recordarán como vocalista de la banda Zurdok; el festival nos presenta además al ex PXNDX Pepe Madero, División Minúscula y Volován como actos estelares.

TALENTO LOCAL

Un acierto del festival es brindar oportunidad a la escena independiente local y nacional para que participe, por lo que, a través de dinámicas vía redes sociales se seleccionaron a las bandas Elemento Rústico, Círculos de Nada, Pjama, Violentta, The Novelist y Peyfon, quienes mostrarán sus propuestas previo a las bandas estelares.

Los boletos, disponibles desde hace varias semanas, están a la venta en lugares como el bar Rockstar, Big Juan y Galerías entre otros. Además están disponibles en el sitio www.autoboleto.com a un costo de $550 y se respetará el precio en taquilla.

Con todo listo, la cita es este sábado a partir de la una de la tarde, el acceso es para todas las edades (menores de cinco años no pagan boletos) por lo cual,  la oportunidad para convivir con familia, pareja o amigos está más que puesta.
 
EL CARTEL
Chetes
Pepe Madero
División Minúscula
Volován
Elemento Rústico
Círculos de Nada
Pjama
Violentta
The Novelist
Peyfon
 
12 horas y 30 minutos es el tiempo que se tiene contemplado como duración del festival, el cual abrirá sus puertas desde la una de la tarde.
 
TODOS LOS DETALLES en: www.www.facebook.com/festivalbejcheel