Fiat Chrysler lanza sitio por llamados a revisión
COMPARTIR
TEMAS
Mopar es la marca de servicio, refacciones y atención a clientes de Fiat Chrysler, al distribuir más de 500 mil piezas y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo.
Fiat Chrysler Automobiles (FCA) puso en operación un sitio de internet donde los conductores podrán encontrar toda la información necesaria, si es que su vehículo forma parte de un llamado a revisión o recall.
En la página www.llamados.mopar.com.mx los dueños de vehículos de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, Fiat y Mitsubishi, podrán conocer el estatus actualizado de su vehículo gracias a un diagnostico desplegado de forma inmediata por el sistema con solo ingresar su Número de Identificación Vehicular (NIV).
Si el vehículo forma parte de un llamado a revisión, el cliente podrá realizar una cita de servicio o tener contacto directo con el Centro de Atención a Clientes, ya sea vía telefónica o por correo electrónico, para que acuda con el distribuidor más cercano para reparar su vehículo de forma gratuita.
“Nuestros clientes también podrán encontrar un acceso a este sitio en cada una de las páginas web y redes sociales de nuestras marcas, gracias al desarrollo de un logo corporativo que los invitará a consultar constantemente el estado de su vehículo”, indicó Fiat Chrysler, en un comunicado.
Mopar es la marca de servicio, refacciones y atención a clientes de Fiat Chrysler, al distribuir más de 500 mil piezas y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo.
Mopar cuenta con 50 centros de distribución de piezas y 27 puntos de contacto.
“Los llamados a revisión son importantes para nosotros y contamos con un grupo de profesionales que ofrecen la tecnología, refacciones y equipo especializado para mantener su vehículo en perfectas condiciones”, indicó FCA.