Foto: Especial
Esto se da tras un par de incidentes que se dieron en dicha sucursal del Estado de México

ESTADO DE MÉXICO.- Grupo Fisher’s anunció que reforzó medidas de seguridad en la sucursal de Arboledas.

“Todas estas medidas se toman para cuidar a nuestros clientes y amigos que son fieles a grupo Fisher’s”, comentó Manolo Ablanedo, director de Relaciones Públicas y Alanzas Estratégicas de Grupo Fisher’s. 

Esto se da tras un par de incidentes que se dieron en dicha sucursal del Estado de México.

El grupo detalló que la venta de bebidas alcohólicas en el Oyster Bar de Arboledas estará restringida a cerveza y vino, y que las mesas con menores de edad serán identificadas con un letrero

Señalaron que si alguna mesa empieza a alterar el orden el gerente se acercará para dar un aviso y les informará que de continuar así tendrán que salir del lugar. Y si la conducta inapropiada continúa entonces se le llamará a la autoridad para que interceda y ayude a sacarlos.

En tanto, comentaron que habrá un gran incremento en la seguridad interna y el número de cámaras dentro del lugar en la sucursal de Arboledas. 

“Fisher’s lleva 30 años cuidando y pensando en sus clientes. Así seguiremos y agradecemos a los más de 287 mil clientes mensuales que nos visitan y queremos que estén seguros de que siempre los cuidaremos y agradeceremos su incondicional amistad y cariño a la marca y a la familia Fisher’s”, puntualizó Ablanedo.