Especial
Los bomberos no tardaron mucho tiempo en controlar el incendio en el restaurante ubicado en Bravo y De la Fuente

Intensa movilización del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal se vivió la tarde de ayer en el centro de la ciudad, por el incendio de un restaurante.

Fue alrededor de las 17:30 horas cuando se recibieron los reportes de un siniestro en la cocina del negocio Las Delicias de mi General, ubicado en Nicolás Bravo y Juan Antonio de la Fuente.

Con base en las primeras versiones de los socorristas que atendieron la emergencia, fue al momento de manipular el fuego para encender la parrilla que sobrevino el flamazo, debido probablemente a la acumulación de grasa en la estructura.

Tras registrarse la movilización por parte de los cuerpos de rescate, elementos de Tránsito Municipal apoyaron en el cierre de la circulación, a fin de permitir las labores de control del incendio.

Pasados 15 minutos, los brigadistas dieron por controlado y extinto el siniestro y se retiraron del lugar para dar paso a los inspectores de Protección Civil, quienes son los encargados de evaluar y hacer un informe en torno a lo ocurrido.