Será que Frida Sofía quiere enfrentar a su madre en el terreno de la música, pues aunque Alejandra Guzmán ya tenía planeado lanzar su nuevo sencillo el 7 de junio, Frida acaba de anunciar que hará lo mismo ¿Con cuál te quedas?

El pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía ha subido de nivel, pues más allá de que Frida le reclama abandono y además haberse involucrado con dos exnovios suyos, ha decidido lanzarse de cantante y no sólo eso, sino que decidió estrenar su sencillo el mismo día que su mamá, pues Alejandra Guzmán grabó en meses pasados un álbum en vivo desde el Roxy desde Los Ángeles y anunció desde hace más de un mes que su sencillo sería "Mi Enfermedad" una canción de Los Rodríguez, comandados por el cantante argentino Andrés Calamaro.   

La Guzmán dio la sorpresa a sus fans con la noticia de un álbum en vivo en donde su voz potente y rasposa entonará grandes covers que remontarán a los mejor del rock de los 80's y 90's. ¿Te imaginas a La Guzmán covereando a Charly García?, pues eso será posible gracias a esta nueva etapa de una mujer que trae el rock en la sangre. No olvidemos que es hija de Enrique Guzmán, quien fue líder de Los Teen Tops, una de las primeras bandas de rock en el país.  

La cantante hará honor a un mote que nunca le ha quedado chico, pues desde que inició su carrera se ganó a pulso el título indiscutible como la Reina del Rock. Y ahora, luego de dar por terminada una exitosa gira al lado de Gloria Trevi, La Guzmán regresa más explosiva que nunca a recuperar lo que le pertenece.

Por otra parte, sus fans más fieles, especulan que podría incluir "Escuela de Calor", de Radio Futura, pues aseguran, Ale Guzmán ama este tema. Además los fans en el Instagram de Alajandra celebraron que cantara duranmte el concierto temas como "Y Todo a Pulmón" de Miguel Ríos, "Eres", probablemente de Café Tacvba y "Las Piedras Rodantes" de El Tri y "Viento" de Caifanes.

 

Por su parte Frida Sofía le echó en cara que cuando ella le pidó que quería lanzarse de cantante ella nunca la ayudó y no nada más eso, que además rechazó que Frida le abriera los conciertos que Ale dio junto a Gloria Trevi y que le dijo tajantemente que eso era imposible. Sin embargo, el hijo de Gloria si abrió uno de los conciertos del Versus Tour.

Otro de los rumores que corren en redes sociales es que Frida ha estado aprovechando todo esta racha de pleitos familiares, para conseguir fans, seguidores en redes sociales y aprovechar para tener los reflectores y sacar un disco, que ella asegura es su más grande sueño y tiene archivado desde hace años.

Lo que nadie esperaba era que Frida decidiera lanzar su sencillo el mismo día que su madre escogió para lanzar su sencillo "Mi Enfermedad".

¿Una revancha de Frida? ¿Una manera de retar a su madre y ver quien consigue más ventas y demostrarle, como Alejandra se lo demostró a su madfre Silvia Pinal, que ella tiene madera para la música.  

El último post de Frida en sus redes es justo una promoción a su sencillo "Ándale": "Lᴇs ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ, ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ʏ ᴍɪ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ. Esᴛᴏ ʟʟᴇᴠᴀ ᴀɴ̃ᴏs ɢᴜᴀʀᴅᴀᴅᴏ. Mɪs ɢᴀɴᴀs ᴅᴇ ᴄᴀɴᴛᴀʀ, ᴅᴇ ᴄʀᴇᴇʀ ᴇɴ ᴍɪ́ ᴍɪsᴍᴀ, ᴅᴇ ᴠᴇʀ ᴍᴀs ᴀʟʟᴀ́ ᴅᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪʀʟᴏ ᴄᴏɴ ᴜsᴛᴇᴅᴇs. Gʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ᴄʀᴇᴇʀ ᴇɴ ᴍɪ́ ʏ ǫᴜᴇʀᴇʀᴍᴇ ᴍɪ ɢᴇɴᴛᴇ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ. Esᴛᴏ ᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴜsᴛᴇᴅᴇs... 🙏🏼✨🎶🎤🎶✨ Áɴᴅᴀʟᴇ".