Foto: Christopher Vanegas
El tráfico quedó afectado por más de una hora debido a este accidente hasta que llegó una grúa para remolcar el vehículo y trasladarlo al corralón, mientras que el responsable fue llevado a las celdas

Saltillo.- Un funcionario federal aprovechó la unidad que tiene a su cargo para irse a tomar unas copas de más, pero la ir circulando en estado de ebriedad perdió el control y chocó el vehículo de trabajo, pidiendo la atención a los oficiales por el puesto que tenía.

Pasada la media noche de este domingo dos unidades de Tránsito Municipal llegaron al Periférico Luis Echeverría a la altura del edifico de Placas, en la circulación de poniente a oriente, ya que arriba del camellón se encontraba una camioneta.

Su conductor, Carlos Martínez Ozuna, se encontraba en completo estado de ebriedad, así que comenzó a decir a los oficiales que era un funcionario federal, y que se retiraran.

En efecto el responsable cuenta con un cargo público dentro de la Procuraduría Agraria, y el vehículo con el que ocasionó el accidente pertenece a esta dependencia.

El tráfico quedó afectado por más de una hora debido a este accidente hasta que llegó una grúa para remolcar el vehículo y trasladarlo al corralón, mientras que el responsable fue llevado a las celdas para quedar a disposición del Ministerio Público.