Foto: Tomada de Facebook
'El Memo' aprovechó la condición de vulnerabilidad de las víctimas para sostener relaciones casuales con ellas

CIUDAD DE MÉXICO. Guillermo Hans M, alías ‘El Memo’, socio fundador del portal Zona Divas, aprovechaba la condición de vulnerabilidad de las víctimas y sostenía relaciones casuales con varias de ellas; con una tuvo un hijo y con otra, contrajo matrimonio.

Fotografías en poder de Excélsior revelan los lazos familiares de este sujeto, actualmente detenido y procesado por trata de personas; ahí se observa cuando se casó por el civil con la venezolana Silvia N., conocida en la página de Zona Divas como Sophy Gold.

Foto: Especial
Foto: Especial

La mujer aún tiene activo su perfil de Facebook en el cual tiene imágenes amorosas con Guillermo, quien, según investigaciones realizadas por la Fiscalía para la Atención del Delito de Trata de Personas de la Procuraduría General de Justicia es primo directo del dueño del portal de sexoservicio, Ignacio N., alías ‘El Soni’ quien está prófugo.

Paula Cecilia N., Brenda Stewart, es la mujer con quien ‘El Memo’ tuvo un hijo y es de nacionalidad argentina.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que ella subió en el escalafón de la organización y, antes de que comenzaran las detenciones de los miembros del portal, era ella quien formaba parte activa de la red de trata que trae mujeres desde varios países de Sudamérica a México con la promesa de mejorar su calidad de vida. El viernes, fue vinculado a proceso Armando N., fotógrafo del portal.