Foto: Internet
Los conductores Lili Estefan y Raúl de Molina se quedaron con las ganas de entrevistar al actor mexicano.

El actor Gabriel Soto decidió de último momento abandonar el set de "El Gordo y la Flaca". Él mismo aclaró a través de sus redes sociales lo que había pasado. 

Resulta que Soto estaría este miércoles en el famoso programa para platicar con Lili Estefan y Raúl de Molina sobre la obra de teatro "Cleopatra Metió la Pata", sin embargo, mientras que el actor estaba en su camerino a la espera de salir al set, vio en la televisión cómo los conductores lo presentaron, y fue la manera en que lo presentaron lo que le molestó tanto. 

Explicó que fue debido a la actitud de los conductores que decidió retirarse, y confesó que nunca antes había hecho algo así. 

 

"Me tuve que salir del foro, desgraciadamente, no pude realizar la entrevista", explicó. 

El actor dijo que acudió al programa para hablar de su trabajo, no de su vida personal, aunque si le hubieran preguntado algo al respecto él seguramente hubiera contestado. 

Pero luego de la introducción que dieron Estefan y De Molina se desanimó, pues le pareció algo "hostil".

"No puedes recibir a un invitado de esa manera. No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada".

‘‘Yo me presenté en el programa para hablar de mi obra de teatro de ‘‘Cleopatra metió la pata’’ no de mi vida personal, si me hubieran preguntado algo yo no tengo ningún problema en hablar de eso, simplemente creo que no puedes recibir a un invitado de esa manera, no puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada’’, dijo en un video. 

 

Luego, Lili Estefan y Raúl de Molina dijeron que no fue Gabriel Soto quien se quiso ir, si no su novia Irina Baeva. De acuerdo con su versión, la actriz rusa se enojó por lo comentarios que hicieron los conductores y por todo lo que se ha dicho en el programa sobre su relación con Soto.

Foto: Internet