Foto: Tomada de VIDEO
Una mujer se indigna porque hablan español en el restaurante llamado 'Tampico', en el que se encontraba, en una ciudad de EU

El gerente de un restaurante de comida mexicana en Parkersburg, Virginia Occidental, Estados Unidos, fue víctima de un ataque racista por parte de una mujer norteamericana que no tolera escuchar el idioma español, aunque al parecer no le desagrada acudir a restaurantes mexicanos que se llamen "Tampico".

La comensal que aparece en un video que rápidamente se viralizó en internet, le gritaba a Sergio Budar, encargado del lugar, que no hablara en español y que se fuera de su país.

Lo cómico del asunto es que el restaurante se llama "Tampico". Por lo que la lógica indica que si tanto le indigna el idioma y los mexicanos, nada tenía que estar haciendo en el establecimiento de comida mexicana.

El gerente del "Tampico Mexican Restaurant" le decía a la mujer que él también es un ciudadano estadounidense, pero la mujer no dejaba de gritarle con palabras altisonantes, por lo que tuvo que obligarla a salir del lugar.

Finalmente la mujer es contenida por su acompañante y sale del lugar, no sin antes gritarle que ella había sido violada por un inmigrante indocumentado.