Foto: Especial / Únicamente cruzaron 900 vehículos y no precisamente todos de paisanos
Miguel Riquelme resaltó que el programa “No vengas a casa esta vez, paisano” funcionó y disminuyó el flujo de paisanos en tiempos de cuarentena por coronavirus

Monterrey, Nuevo León.- En medio de la crisis sanitaria por el Covid-19, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme resaltó que el programa “No vengas a casa esta vez, paisano” funcionó y disminuyó el flujo de paisanos a tierras coahuilenses.

 “Ha disminuido el flujo, puedo dar los números en Coahuila, de 10 mil vehículos  que en el cruce diario se dan en el Puente Internacional de Piedras Negras, de esos más de 3 mil 500 para estas fechas, de paisanos, únicamente cruzaron 900 vehículos y no precisamente todos de paisanos”, dijo.

Mencionó que esto quiere decir que el programa ha funcionado y en los próximos días se endurecerán más los filtros de tráfico de personas.

En el caso de las personas que visitan la zona serrana de la región sureste de la entidad, comentó que nada más pueden pasar los que tienen propiedad en ese lugar.

“Únicamente quienes tienen propiedad en la parte serrana de la región sureste se les está dejando pasar a su propiedad y con el efecto de que se aíslen”, precisó.