Omar Saucedo

Saltillo.- Contundente victoria de 6-2 para el Saltillo Soccer F.C. sobre los Tuneros de Matehuala, pero más importante fue hilar su segunda victoria en la campaña y sumar de a 3 puntos; los de la capital coahuilense comienzan a ganar terreno dentro del Grupo XII de la Tercera División Profesional.

Tarde contundente para el ataque saltillense, el cual logró aprovechar las oportunidades generadas durante el encuentro para abultar el marcador, sin embargo, Joel de León, técnico del plantel, dijo no estar tan contento con la actuación del equipo, pues se dejaron de hacer algunas cosas y costaron que el equipo rival marcara par de tantos.

“No fue como yo hubiera querido, probablemente me escuche un poquito exagerado, pero dejamos de hacer cosas y por ahí si caemos en la comodidad, cosa que no queremos que pase, nos puede afectar”, dijo el estratega.

Con esta victoria, la segunda en la campaña debut del Saltillo Soccer, la escuadra de la capital coahuilense llega a 8 puntos y amanece como sublíder de grupo, sólo por debajo de Pato Baeza F.C. (9), que esta semana no vio actividad al tener su descanso.

El próximo sábado, Saltillo Soccer visitará a los Bravos de Nuevo Laredo.