Foto: Especial
La senadora coahuilense se ha mantenido “al margen” de confirmar o negar una supuesta relación amorosa con Emilio Gamboa Patrón

La senadora coahuilense Hilda Flores Escalera se ha mantenido “al margen” de confirmar o negar una supuesta relación amorosa con Emilio Gamboa Patrón, coordinador parlamentario del PRI en el Senado.

VANGUARDIA buscó la postura de la senadora luego que el sitio “Cuna de Grillos” publicó el 16 de mayo que establecía desde hace 6 meses una relación de noviazgo con uno de los hombres más cercanos al presidente Enrique Peña Nieto. Sin embargo, la senadora no respondió a la petición. 

En diciembre de 2016 la coahuilense publicó una fotografía en la que felicitaba por su cumpleaños a su entonces esposo, Carlos Farías Martínez. 

En los últimos días la también presidenta nacional de la Organización de Mujeres Priistas (Onmpri) ha trabajado en la campaña de la candidata a diputada federal del distrito 6, Érika Santana, en Tijuana.

A través de su perfil de redes sociales el empresario Carlos Humberto Farías, ex esposo de Hilda Flores, ha manifestado que es divorciado y ha refrendado su apoyo al candidato a la Presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

Además, durante el proceso electoral del año pasado en que se eligió la gubernatura, el empresario apoyó abiertamente al entonces candidato por el Frente por un Coahuila Digno, Guillermo Anaya.