Foto: Internet.
J. J. Abrams, el director de la película, aclaró que fue uno de los actores quien metió la pata para que se ofreciera a la venta en línea el texto

Siempre es todo un reto para la producción de una película, en especial aquellas que apuntan a ser bestias de la taquilla y de las cuales todo el mundo quiere conocer cada detalle, mantener bien resguardados sus secretos.

Pero a veces no es posible y ocurren errores como le pasó a la última entrega de la nueva trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, cuyo guión se filtró en E-Bay y casi lo compran alguien externo.

En entrevista con Good Morning America, el director de la cinta, J. J. Abrams reveló que el guión casi terminado que se filtró pudo llegar hasta las listas del servicio de comercio en línea debido al descuido de uno de los actores.

“Uno de nuestros actores —no diré quién, me encantaría, pero no lo haré— lo dejó debajo de su cama y fue encontrado por alguien que estaba limpiando el lugar y se lo dieron a alguien que fue a venderlo a eBay”, comentó Abrams.

Agregó que el guión fue visto por alguien de la compañía quien inmediatamente se encargó de rescatarlo antes de que fuera vendido a alguien más.