Foto: Ulises Martínez
Serios daños sufrieron los vehículos involucrados en el percance

Primero estuvo a punto de salir de la cinta asfáltica sobre Eulalio Gutiérrez hacia su lado derecho, pero regresó y terminó estrellándose contra dos autos que esperaban su luz en verde sobre Moctezuma, causando un fuerte accidente por conducir en estado de ebriedad.

Como responsable del accidente ocurrido a las 07:45 horas fue señalado Erick Sandoval Lara, quien conducía el vehículo Nissan Versa con placas de circulación FPK 7306, con dirección a Luis Donaldo Colosio.

Al perder el control del vehículo se dirigió a su lado izquierdo y pegó al vehículo Toyota Camry en el cual viajaba una pareja de adultos mayores, quienes solo sintieron de pronto el impacto en la parte delantera.

Así también lo sintió Ana, quien conducía la camioneta Honda CR-V que recibió el impacto en la parte trasera y lateral derecha del auto.

El responsable dio un giro de 180 grados para quedar a un costado de los autos golpeados, pero con el frente a la circulación contraria.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal acudió de inmediato al lugar para abanderar el área y evitar otro percance, y para detener el responsable del accidente quien estaba en estado de ebriedad.