Internet
El cuerpo fue localizado en estado de descomposición en la localidad llamada La Guadalupe

José Ramírez Ramírez, ex presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Oaxaca, fue encontrado muerto la tarde de ayer en un paraje del municipio de La Trinidad, Zaachila, confirmaron corporaciones de seguridad pública del estado.

Según el reporte policial, el cuerpo fue localizado en estado de descomposición en la localidad llamada La Guadalupe, cerca de un puente del río Roalo, alrededor de las 15:45 horas de este viernes.

El ex presidente fue reportado como desaparecido desde el pasado 28 de abril de 2018 y fue visto por última vez en el Barrio San José del municipio de Zaachila, población de la región Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía camisa a cuadros de color negro con gris, pantalón de mezclilla oscuro y calzaba botas de color negro.

El síndico municipal de La Trinidad, Margarito López Martínez, tomó conocimiento de los hechos y la Fiscalía General de Oaxaca se encargó del levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se ha informado la causa de su muerte.

La mañana de ayer, en la colonia Adolfo López Mateos de San Juan Bautista Tuxtepec, fue hallado el cadáver de un joven identificado como Miguel de Jesús C., cuyo cuerpo presentaba una herida en la yugular producida por arma blanca.

Por otra parte, se reportó el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, de una persona del sexo femenino, en San Carlos Yautepec.

La mañana de este sábado, corporaciones policiacas reportan el asesinato de una persona en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, colindante con el estado de Guerrero, y otro más en Loma Bonita, en los límites de Oaxaca con Veracruz.