Foto: Especial
El hallazgo fue en la calle de Hidalgo

Eran las dos de la madrugada de ayer, cuando  Xavier Hernández y un amigo, se dieron cuenta de que una bolsa roja con brillantina yacía en el suelo, plena calle de Hidalgo cruce con Ramos Arizpe, en el Centro de Saltillo; a su alrededor, al menos 10 consoladores, conocidos como Dildos, estaban tirados.

Estos aparatos, fueron encontrados por ambos jóvenes mientras caminaban hacia su casa después de una noche de fiesta y cuál fue su sorpresa cuando de varios colores y tamaños, se detuvieron para comprobar sus sospechas.

“Eran dildos, enserio, de varios colores, tamaños, hasta había uno de un tentáculo, nos detuvimos a tomarles fotos porque nos dio risa, no había nadie más en la calle solo se veía la bolsa abierta”, comentó Xavier.

 

El hallazgo de los jóvenes causó diversos comentarios en redes sociales, algunos en tono de burla, otros preguntando por la fiesta de origen, pero sobre todo, se enfocaron en la búsqueda de los propietarios, que hasta el momento no han aparecido.

“No eran vasos ni juguetes  eran dildos, por que los pateamos y estaban pesados, eran varios, se nos hizo bastante bizarro por que no andábamos tomados ni nada, íbamos después de cenar tacos a dejar a unos amigos, cuando nos encontramos todos los dildos”.