Gregory Tyree Boyce, recordado por su participación en la primera cinta de la saga Crepúsculo, fue hallado muerto junto a su novia, Natalie Adepoju. Especial
Gregory Tyree Boyce fue hallado muerto junto a su novia en su departamento de Las Vegas; su madre confirmó su muerte en redes sociales

Las Vegas, Estados Unidos.- El joven actor Gregory Tyree Boyce, recordado por su participación en la primera cinta de la saga Crepúsculo, fue hallado muerto junto a su novia, Natalie Adepoju, en su condominio de Las Vegas, reportó E! News. 

De acuerdo con el reporte, la oficina forense de Las Vegas confirmó que Boyce, quien tenía 30 años de edad, y Adepuju fueron pronunciados muertos el pasado 13 de mayo, sin embargo, aún no se esclarece cuáles fueron las causas de su fallecimiento. 

Una fuente indicó a E! News que la pareja fue hallada en su condominio por un primo del actor. 

El primo de Greg despertó y se dio cuenta de que el auto de Greg seguía en la casa. "Él estaba preocupado porque Greg debía estar en Los Ángeles. Su primo fue a revisar y los encontró", dijo la fuente al medio. 

El informante señaló que Gregory Tyree Boyce estaba "realmente enfocado y manejando muchos negocios", y que pese a que se había mudado a Las Vegas para ayudar a su mamá, el actor viajaba a Los Ángeles por proyectos de actuación y para ver a su hija. 

Según un reporte de TMZ, la madre de Gregory, Lisa Wayne, confirmó que su hijo perdió la vida en una publicación de redes sociales. 

"Mi bebé, Greg Boyce era el mejor chef... Él estaba en proceso de comenzar un negocio de alitas, West Wings", escribió Lisa en el post, además de compartir una fotografía del logo que tendría el negocio de Greg. 

Como se ha de recordar, Gregory Tyree Boyce interpretó a 'Tyler Crowley' en Crepúsculo. Una de sus escenas más recordadas es el accidente en el que casi atropella a 'Bella' (Kristen Stewart), algo que impide 'Edward' (Robert Pattinson). 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.
En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.