Foto: Especial
Andrés Manuel López Obrador comenzó la difusión masiva de promocionales de cara a la presentación de su primer informe de gobierno

Ciudad de México. De conformidad con lo que estipula la legislación en la materia, a partir de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador difunde promocionales de cara a la presentación de su primer informe de gobierno, bajo el lema de “soy un hombre de compromisos”.

Hasta hoy había dos espots, en los que describe los compromisos ya cumplidos, entre ellos la reducción de salarios de funcionarios. Enfatiza que no ha aumentado impuestos, deuda pública, el precio de las gasolinas y de la luz.

“Lo que ha aumento fue el salario mínimo en 16 por ciento como no había sucedido en 36 años. También ahora se está entregando más apoyo a la gente humilde. Hay bienestar. Los compromisos se cumplen”, señala en uno de los espots grabado en Palacio Nacional.

En el otro mensaje asegura que ya no hay sueldos de 700 mil pesos mensuales para los funcionarios, ya no hay pensiones millonarias para los ex funcionarios, "ya no me cuidan 8 mi elementos del Estado Mayor Presidencial , ya no hay avión presidencial, ya no hay atención medica privada para los funcionarios que hasta cirugía plástica se hacían, hasta se estiraban a costillas del erario público”.