Versiones. Aunque el lesionado dijo que lo quisieron asaltar, vecinos lo señalaron de dedicarse a robar en la zona de la Universidad-Pueblo. | Foto: Vanguardia
Presentaba heridas en cabeza y espalda

Por el temor a ser detenido, un hombre se negó a ser trasladado a un hospital pese a presentar heridas de un arma punzocortante en la cabeza y en la espalda.

Cerca de la 6:30 de la mañana de ayer, José Hipólito, de 45 años, solicitó ayuda de paramédicos de la Cruz Roja para ser atendido en su domicilio, en la colonia Universidad-Pueblo, y si no era así no sería en ningún lado.

Hasta la vivienda en la calle Antonio Casso arribó personal de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja para tomar conocimiento y también atender las lesiones de José Hipólito. 

 

Los socorristas ingresaron al domicilio, pero salieron en pocos minutos, pues tras revisar al hombre de 45 años le informaron que por sus lesiones debía ser trasladado a un hospital para su tratamiento y evitar que fuera algo grave. Él y sus familiares se negaron e incluso comenzaron a portarse agresivos con los paramédicos. 

José aseguró a las autorizases que cuando caminaba por al arroyo para ir a su domicilio, una persona trató de asaltarlo y atacó con un arma punzante. Pero vecinos señalaron que el hombre se dedica a asaltar en el sector.