Archivo
Un joven estudiante de secundaria fue herido afuera del plantel en donde cursa sus estudios

Monterrey, Nuevo León.-  En un asalto fallido, un joven estudiante de secundaria fue herido afuera del plantel en donde cursa  sus estudios, en el municipio de Guadalupe.

Los sucesos se registraron, la mañana de éste viernes en la secundaria Ciudad de los Niños, localizada sobre la avenida Valparaíso en la colonia La Pastora, en el referido ayuntamiento.

El menor fue trasladado a la Cruz Verde en donde se atendió de una herida en el antebrazo derecho, la cual no pone en riesgo su vida.

El joven estaba a punto de ingresar al plantel educativo cuando sufrió el intento de asalto, el cual no se concretó, sin embargo el presunto ladrón alcanzó a causarle una herida.

El menor fue identificado como Diego Zarate Candelario, quien tiene su domicilio en la colonia Independencia, del mismo municipio.

No se explicó cómo ocurrieron los hechos, sin embargo causaron  una rápida movilización de las autoridades que realizaron patrullajes para tratar de dar con los responsables del hecho.

El incidente fue reportado a las 8:30 horas y de inmediato el jovencito fue trasladado para su atención médica en donde el galeno de guardia estableció que las heridas no eran de gravedad y tardarían menos de 15 días en sanar.