El empleado del establecimiento arrojó agua al niño y a su abuelito mientras tomaban un descanso afuera de una tienda, lo que generó reacciones en redes sociales

El empleado de una tienda arrojó agua a un abuelito que se encontraba sentado en la entrada junto a su nieto.

En la grabación se observa al hombre de la tercera edad tomando un descanso en la entrada de un local ubicado en la calle Agustín A. Cacho del centro de Tehuacán, en Puebla.

Al empleado no les gustó que el hombre se sentara justo frente a su tienda y repentinamente le arroja agua para que se levante.

El abuelito y su nieto se encontraban descansando después de una larga jornada tocando el violín, la forma de conseguir un poco de dinero para sobrevivir.

Este abuelito es conocido en la zona por andar siempre en compañía de su nieto, tocando melodías para ganar algunas monedas para sus alimentos.

La acción provocó reclamos en redes sociales y los usuarios exigieron una sanción para el encargado del establecimiento.

Hasta el momento este video ha sido visto por cerca de 70 mil personas y ha desatado la furia de cientos de personas que, incluso, se han organizado para realizar manifestaciones en el lugar.

La tienda distribuidora de mochilas no se ha manifestado al respecto.