Hombre compra 28 autos eléctricos Tesla Model 3 por “accidente”. Foto: Especial
El hombre quería comprar un automóvil Tesla Model 3, pero un error lo llevó a adquirir 28 vehículos, por lo que se hizo viral

¿Te imaginas querer un automóvil nuevo y por error comprar no uno, sino 28 vehículos? fue justo lo que le pasó a este hombre de origen alemán, él quería cambiar su antiguo auto, por un Tesla Model 3 eléctrico, sin embargo un error lo llevó a comprar 28 unidades, lo que lo hizo viral.

De acuerdo con el hijo del hombre, fue un error en la plataforma de compras por Internet de la compañía lo que llevó a la familia a comprar de manera accidental muchos más vehículos de los que en verdad necesitaba.

FAMILIA SORPRENDIDA

La historia de esta familia se hizo viral y alcanzó gran popularidad en redes sociales, de acuerdo con una publicación hecha en Redit, la familia pretendía cambiar el automóvil Ford Kuga que tenían, así que decidieron aprovechar las ayudas que está ofreciendo el Gobierno alemán por comprar vehículos eléctricos y tras revisar varios modelos finalmente se decidieron a comprar el Tesla, sin imaginar que terminarían comprando no un vehículo, sino 28.

Cuando la familia intentó realizar la compra la página web de Tesla presentaba un error que aparentemente impedía que la transacción se realizara por “un problema de pago”, la familia ingresó todos los datos correctamente, pero a pesar de ello la comprar no se podía concretar.

Al ver su compra fallida la familia optó por seguir intentando, repitiendo este proceso en 27 ocasiones más y fue hasta el intento número 28 que finalmente pudieron comprar el automóvil Tesla, o al menos así lo creyeron.

La familia pasó dos horas intentando adquirir el vehículo hasta que finalmente lo lograron, sin embargo minutos más tarde se llevaron una sorpresa bastante alarmante, pues resultó que en cada uno de sus intentos se lograron concretar las ventas a pesar que no recibieron ninguna notificación al respecto.

De tal forma que el pedido del hombre había sido en realidad de 28 vehículos Tesla model 3, con un valor cada uno de 58,473 dólares, sumando una cuenta total de 1,574,298 millones de dólares, en la cual se incluye una tarifa no reembolsable de 112 dólares por auto.

Ante esta inesperada sorpresa la familia reportó el incidente al Departamento de Servicio al Cliente de Testa y tras explicar todo lo que había sucedido finalmente la empresa decidió cancelar la deuda y el pedido de forma gratuita.

La Verdad Noticias

La Verdad Noticias, es un medio de información que se preocupa por sus lectores, se encuentran noticias de México, noticias Internacionales y entretenimiento.