Foto: Cuartoscuro
Las mujeres consideran que el sexo es menos importante en una relación, mientras que los hombres lo consideran de mayor relevancia

Los hombres saltillenses son más infieles que las mujeres, según revelan los resultados de una encuesta realizada por esta casa editorial con motivo del Día de San Valentín, que se celebra mañana domingo.

La encuesta arrojó que los hombres saltillenses han sido más infieles, pues el 57 por ciento de los  encuestados aceptaron haber engañado a su pareja, mientras que sólo el 27 por ciento de las mujeres entrevistadas dijeron haber sido infieles.

En cuanto a si consideran que sea infidelidad desear a otra persona con el pensamiento, son las mujeres las que consideran que no, pues el 73 por ciento dio esa respuesta, mientras que por parte de los hombres un 58 por ciento dijo que no creía que fuera infidelidad.

Las mujeres consideran que el sexo es menos importante en una relación, mientras que los hombres lo consideran de mayor relevancia.

Los hombres señalaron en un 45 por ciento que sí han ido a un motel con su pareja, y las mujeres sólo un 30 por ciento dijeron que sí.

En el tema del matrimonio, las mujeres las que piensan que contraer nupcias es importante (el 75 por ciento), mientras que en los hombres el 50 por ciento señala que es importante.

El departamento de Investigación de VANGUARDIA realizó 120 entrevistas con motivo del Día del Amor y la Amistad.