Foto: Héctor García
Hoy será el último día que abrirán los módulos de vacunación en vehículos en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y Ciudad Universitaria de la UAdeC, campus Arteaga, de acuerdo con la Secretaría de Bienestar; en Torreón, también sucederá lo mismo en el Coliseo

Por: NAZUL ARAMAYO/SANDRA GÓMEZ

Este sábado será el último día que abrirán los módulos de vacunación en vehículos en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y Ciudad Universitaria de la UAdeC, campus Arteaga, de acuerdo con la Secretaría de Bienestar; en Torreón, también sucederá lo mismo en el Coliseo.

En Saltillo, el horario de atención en las dos sedes será a partir de las 8:00 horas y cerrará hasta que el último adulto mayor a bordo del carro reciba su primera dosis.

En el caso del Centro de Convenciones Arena Saltillo y Canacintra la vacunación continuará en su horario habitual este sábado y domingo, así como el módulo peatonal en Ciudad Universitaria, de 8:00 a 15:00 horas.

Personal del sector Salud y de la Secretaría de Bienestar recomendaron a los interesados acudir a una hora prudente, pero no durante la madrugada.

CUESTIONAN DECISIÓN

En La Laguna, la delegada Cintia Cuevas explicó ayer que hoy será el último día en que operará el Drive Thru del Coliseo. Esta decisión fue cuestionada en redes sociales.

“¿Pero por qué lo van a cerrar? No es justo lo que van a hacer. Si la gente no va es porque no avisan cómo está la organización, unos días hay mucha gente y otros no. ¿Van a abrir otro módulo de Drive Thru? Porque la gente no puede estar bajo el sol”, publicó una usuaria identificada como Grecia Lumbreras.