Foto: Especial
Según la revista TvNotas, el actor se olvida de Christian Bach con la actriz y cantante, de la que se enamoró porque tiene el carácter muy parecido a Bach

fue la revista TVNotas la que lanzó la bomba: Humberto Zurita ya tiene consuelo ante la muerte de su entrañable exesposa Christian Bach, pues según la publicación, el actor se enamoró de una de sus compañeras, se trata de Kika Edgar, quien es 30 años menor que él.

Pero, ¿dónde se dio el flechazo? se rumnora que fue cuando ambos coincidieron como parte del elenco de "La Reina del Sur 2", pues los dos estuvieron trabajando de cerca en Colombia, lo cual dio pie a un romance, así lo afirmó un amigo cercano de los actores.

La revista acaba de publicar una entrevista con un amigo de ambos actores, y aunque nunca se da a conocer el nombre, el entrevistado da muchos detalles, entre ellos que la personalidad de Kika, parecida a la Christian Bach, es lo que más atrae de la actriz a Zurita.

Christian Bach falleció en marzo de este año, con Zurita formó una de las parejas más solidas de la televisión, su romance también inició en los foros de una telenovela.

Que Kika y Zurita estén enamorados no es el problema, lo grave es que la actriz y cantante está casada con Jorge Corrales, integrante del grupo Playa Limbo, desde julio de 2013. La ceremonia fue en la hacienda de San Agustín en Puebla.

 

 

Así es como la fuente citada por TvNotas relata el romance entre la pareja, la cual se dio gracias al tiempo que pasaban juntos durante el rodaje de la serie:
 
-¿Cómo fue que sucedió?
“Como suelen ocurrir los enamoramientos: sin esperarlo. Todo se prestó para que pasara, pues Humberto estaba muy triste por los problemas de salud de Christian (q.e.p.d.), quien se quedó bajo cuidados médicos en su casa en Estados  Unidos, y al convivir tanto con Kika durante las grabaciones de la serie, donde además eran pareja, pues la compañía y el apoyo que ella le daba los acercaron más y él se enamoró. Además, ella también se sentía un poco sola estando lejos de su hija y su esposo”.
 
-Seguro pasaban mucho tiempo juntos...
“Así es, pues Humberto interpreta a ‘Epifanio Vargas’, el candidato a la presidencia, y Kika a ‘La Beba’, una periodista que se enamora de él, así que entre las pláticas en los descansos y tantas escenas de amor que grabaron juntos, se dio una atracción muy fuerte que llegó a pasar a la realidad. Además, ella es 30 años más joven que él, y su belleza e inteligencia lo cautivaron”.
 
-¿La gente de la producción de la serie, sabía de este romance?
“Claro, esas cosas son difíciles de ocultar y era muy evidente la conexión que tenían, pues ambos estaban lejos de sus familias y parejas, así que durante las grabaciones trataron de pasarla lo mejor posible y no sentir esa soledad. Y como la misma Kika ha dicho: ‘La vida es una y hay que vivirla con intensidad’”.