No dejes pasar esta oportunidad y hazte con ese juego o consola que siempre has deseado.

¿Cuánto tiempo llevas postergando la compra de ese juego de video que tanto quieres? Este es el mejor momento para que te avientes un clavado en internet y busques las mejores ofertas, porque desde el 22 de mayo hasta el primero de junio las tiendas online están echando la casa por la venta con el Hot Sale.

Los precios cambiarán día con día y varían según las tiendas. Así que pon atención a los consejos que te preparamos para que luego no te arrepientas. Solo da click aquí.

La siguiente lista es una selección minuciosa que hicimos en Amazon, e incluye desde títulos y entregas recientes, algunos juegos clásicos, consolas y accesorios.

1.- XBOX ONE S

La consola más actual de Microsoft ofrece una gran variedad de juegos exclusivos y third party. Hoy 22 de mayo estos productos cuentan con hasta 25% de descuento. La mejor oportunidad de compra es el bundle de XBOX ONE que incluye la consola con un disco duro de 1TB, así como los juegos Forza Horizon 4 y Lego, ambos en DLC.

PRECIO ORIGINAL: $7 mil 499
PRECIO DE OFERTA: $5 mil 999
AHORRAS: $ Mil 500 (20%)

Puedes ver el producto en Amazon, dando click aquí.


 

2.- PERSONA 5 | PlayStation 4

Desarrollado por el estudio Atlus, Person 5 ganó el Game Award de 2017 en la categoría de RPG. Con más de 100 horas de juego, este es uno de los títulos más éxitos en su género de la última década por su historia y gameplay. Te recomendamos aprovechar este precio ya que no hace mucho este título variaba entre 800 y mil 200 pesos.

PRECIO ORIGINAL: $ 599
PRECIO DE OFERTA: $519
AHORRAS: $ 80 (13%)

Puedes ver el producto en Amazon, dando click aquí.


 

3. FIGHTING STICK PARA NINTENDO SWITCH. EDICIÓN STREET FIGHTER.

Aunque Nintendo es conocido por su enfoque a jugadores casuales, también goza de algunos de los mejores títulos de pelea que hay en el mercado, además de algunas piezas clásicas que tiene en su sistema de consola virtual con entregas para NES y SNES. Además no te vamos a mentir, esta edición es perfecta para los amantes de la competencia: la estética es única, es portable además que es un producto original, lo que garantiza su compatibilidad.

PRECIO ORIGINAL: $ mil 699
PRECIO DE OFERTA: $1399
AHORRAS: $ 300 (18%)

Puedes ver el producto en Amazon, dando click aquí.


 

4.- AURICULARES CON MICRÓFONO, STEELSERIES SIBERIA

Jugar en línea no sería lo mismo sin interactuar con otros jugadores. Ya sea por estrategia, para hacer streams, o por mera comodidad, la comunicación por voz a distancia llegó para quedarse.  Este modelo es compatible con PS4, MAC (sí, sabemos que jugar en esta plataforma no es tán sencillo, pero se adapta bien) y cualquier PC con Windows.

Son cómodos, ergonómicos, utilizan conexión por cable y soportan el audio virtual en 3D. 

PRECIO ORIGINAL: $ mil 757
PRECIO DE OFERTA: $559
AHORRAS: $ 1198 (68%)

Puedes ver el producto en Amazon, dando click aquí


 

5.- ATARI FLASHBACK 9. GOLD EDITION

Bien dicen que los clásicos nunca mueren y este es un gran ejemplo. Ya sea que conozcas esta plataforma o que sea tu primera inmersión en la nostalgia, seguro es una buena adquisición.

La consola tiene 120 juegos incluidos, dentro de los cuales están los más exitosos del Atari 2600. Tiene dos controles inalámbricos y por supuesto el salida HDMI con display en 720p de HD.

PRECIO ORIGINAL: $ mil 899
PRECIO DE OFERTA: $972.30
AHORRAS: $926.70 (49%)

Puedes ver el producto en Amazon, dando click aquí.


 

¿Qué es el Hot Sale?

Hot Sale es una iniciativa convocada por la Asociación Mexicana de Venta Online. Se trata de la campaña de ventas online más importante de México con la que se busca promover el ecommerce, o compras en línea, poniendo a disposición de los clientes descuentos y promociones exclusivas en productos y servicios. 

Se puso en marcha desde el primer minuto de este viernes 22 de mayo  con la preventa de Citibanamex, y su duración total será de 11 días, hasta el 1 de junio.


 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de susucribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

 

César Gaytán

Periodista, escritor y diseñador de contenidos editoriales con más de 10 años de experiencia. Se especializó en la cobertura de movimientos sociales, temas de transparencia y derechos humanos. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y se desarrolló profesionalmente en la elaboración de contenidos educativos de creatividad, tecnología e innovación en Digital Invaders, Invader Institute y la Universidad Carolina. Enfocado en producir contenidos digitales . Gamer. Adicto a la ficción. Amante de las caricaturas y manga japonés. Integrante del Seminario de Literatura Francisco José Amparán.