Apertura. El gobernador Rubén Moreira inauguró la tienda Liconsa. Foto: Roberto armocida
Una tienda de leche Linconsa fue inaugurada durante la tarde de ayer por el gobernador Rubén Moreira Valdés, en un evento donde se anunció el beneficio de 75 mil ciudadanos en el estado

Una tienda de leche Linconsa fue inaugurada durante la tarde de ayer por el gobernador Rubén Moreira Valdés, en un evento donde se anunció el beneficio de 75 mil ciudadanos en el estado.

El evento dio inicio a las 16:00 horas en la calle Felipe Berriozábal y la privada del mismo nombre; de acuerdo con el Mandatario el precio real del producto es de 18 pesos, pero gracias al subsidio del Gobierno será de 5.00 pesos con 50 centavos.

Por medio de un discurso en el que asistieron vecinos de la Guayulera y miembros del gabinete estatal, el Gobernador aseguró que la leche Liconsa está certificada como una de las mejores que hay en el país.

Además de agradecer la presencia del delegado de Liconsa, David Juvenal, a través del micrófono el Gobernador informó que en la próxima visita del director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez, pediría más lecheras para Coahuila. 

La bienvenida durante el inicio del ciclo escolar fue bien tomada por el Gobernador al asegurar que “una buena alimentación reditúa en un buen aprovechamiento de los niños y las niñas”, declaró.

Una de las vecinas tomó el micrófono para agradecer a nombre de la colonia la presencia de las autoridades.

Entérese
> Un litro de leche normalmente cuesta hasta 18.00 pesos.
> Por la leche Liconsa pagará únicamente 5.00 pesos.