Foto: Ulises Martínez
Fue por un vecino que se enteró la afectada del trágico suceso

Por causas que no fueron especificadas, un tejabán que se localiza en el cruce de Mimbre y Nopal, en la colonia Evaristo Pérez, terminó en cenizas. La propietaria se dice extrañada porque ni luz tiene.

Alrededor de las 11:40 horas comenzaron a recibirse llamadas al 911, informando de un incendio, pues el humo se observaba desde distintos puntos de la ciudad.

En el lugar se entrevistaron los oficiales con María Magdalena González, quien dijo a las autoridades que esta es la cuarta ocasión que su casa se incendia y no sabe las causas.

Magdalena había salido de su domicilio 10 minutos antes de que su vecino la buscara y le informara que su casa estaba en llamas, y volvió pensando que era una broma, pero al llegar el fuego estaba en su apogeo.

En el interior, una estufa, un refrigerador, un colchón y varios muebles así como artículos personales habían sido consumidos por el fuego, aunque por fortuna no había nadie en el interior del domicilio.

Dijo Magdalena que había sacado algunas cosas, pues iban a comenzar a construir, pero una vez más se quedó sin nada y ahora de nuevo tendrá que levantarse poco a poco y salir adelante de nueva cuenta.

 

Foto: Ulises Martínez
Foto: Ulises Martínez