foto: Lidiet Mexicano
La tarde de este miércoles, se inició en Monclova un programa de limpieza y desinfección como parte de las estrategias de prevención y para reducir al mínimo los riesgos de infección por COVID-19

La tarde de este miércoles, se inició en Monclova un programa de sanitización en el primer cuadro de la ciudad como parte de las estrategias de prevención y reducir al mínimo, los riesgos de infección del virus COVID-19.

 El alcalde Alfredo Paredes López, dijo que se están llevando a cabo todas las acciones pertinentes para evitar que el virus afecte a más personas, recalcando que la mejor medida para evitar el contagio, es quedarse en casa.

La sanitización de las calles, inicio a las 19:00 horas de ayer miércoles, trabajando para ello cinco unidades sobre las calles: Hidalgo desde Abasolo hasta allende, la segunda unidad de la calle de la Fuente desde Jesús, y posteriormente de la Silva hasta Juárez.

La unidad número 3, inicio en la calle V. Carranza y desde Juárez hasta Jesús Silva, mientras la unidad 4 (pipa) trabajó sobre las calles Zaragoza, Allende y la calle Abasolo y la unidad 5 perteneciente a Forestación, realizó el lavado de presidencia municipal y banquetas así como de los de bancos ubicados en el primer cuadro de la ciudad.