Raúl Jiménez tiene los reflectores del mundo del futbol sobre sus espaldas.ARCHIVO
The Sun recordó unas declaraciones que Jiménez dio hace unos meses, cuando se le cuestionó sobre las posibilidades que tenía para regresar al futbol español

LONDRES.- La noticia de que Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, está en la lista de los posibles refuerzos del Real Madrid y del Atlético de Madrid ha causado eco en Inglaterra.

A inicios de marzo, Don Balón de España publicó una nota sobre el interés que los equipos de Madrid tienen por el mexicano. Los Merengues lo ven como una de las opciones de ser la pareja de Karim Benzema y posteriormente como su sucesor; mientras que los Colchoneros estarían dispuestos a darle una segunda oportunidad.

Dos medios de Inglaterra retomaron dicha información este miércoles. Express & Star, diario local de Wolverhampton, destacaron que Jiménez se une a las estrellas de los Wolves que han llamado la atención, pues anteriormente Adama Traoré ha sido relacionado con Liverpool, Manchester City y Barcelona; mientras que Diogo Jota ha estado ligado con el Manchester United.

Por otro lado, The Sun recordó unas declaraciones que Jiménez dio hace unos meses, cuando se le cuestionó sobre las posibilidades que tenía para regresar al futbol español, donde estuvo en la temporada 2014/2015 con el Atlético de Madrid, equipo con el que participó en 21 cotejos, cuatro de ellos como titular con una anotación.