Inversión. Las obras de pavimentación iniciaron en el sector Los Ramones. / Roberto Armocida
En obras de pavimentación en toda la entidad se invierten mil millones de pesos de recursos estatales, de acuerdo con la Secretaría de Infraestructura de Coahuila.

En Saltillo, el Gobierno del Estado invertirá 138 de los mil millones de pesos que destinará para pavimentación en toda la entidad; ayer el gobernador Rubén Moreira inició obras en diferentes colonias de la ciudad.

El gobernador Rubén Moreira inició obras de pavimentación ayer en las colonias Los Ramones, La Aurora, Puerto del Oriente, Loma Linda y San Ángel, todas de Saltillo.

 

En obras de pavimentación en toda la entidad se invierten mil millones de pesos de recursos estatales, de acuerdo con la Secretaría de Infraestructura de Coahuila.

En la colonia Los Ramones, se inició ayer la pavimentación de cinco cuadras con una inversión de un millón y medio de pesos, para beneficiar también a las colonias aledañas como Torrecillas y Fraccionamiento Plaza.

 

De los municipios con mayor población, Torreón y Saltillo, en cada uno se invierten 138 millones de pesos, mientras que el resto de los mil millones se reparten en otros municipios.

“Me da mucho gusto que este programa, que en el estado es de mil millones de pesos, se concrete en esta colonia en un pavimento directo para ustedes”, dijo a los habitantes de la colonia Los Ramones el gobernador Rubén Moreira.

 

Señaló que ya inició obras de pavimentación en Piedras Negras, Ocampo, Sacramento, Nadadores y Lamadrid.

“¿Qué significa para estas colonias el pavimento?”, cuestionó Rubén Moreira, “es evitarnos la molestia de los días de lluvia cuando se sale al lodo, cuando hay mucho polvo y se tengan que limpiar las casas, además mejora la salud y se mejora el desarrollo urbano.

“El hecho de pavimentar mejora la plusvalía de sus casas. Estos terrenos adquieren más valor”, dijo el Gobernador.