Archivo
Son trabajadores los más perjudicados al hacer filas debido a que suelen abandonar la fila para regresar a sus labores

La estampa de personas madrugando y haciendo fila para alcanzar el mejor lugar al tramitar su licencia para conducir, continúa repitiéndose; algunos ciudadanos aseguraron seguir esperando para obtener su licencia pagada con descuento del Buen Fin.

“La gente que ha venido varias veces es porque quiere llegar y tomar un turno más temprano o no llega en el turno de la tarde”, aseguró una trabajadora del módulo ubicado en Periférico Luis Echeverría. 

Por su parte, ciudadanos entrevistados durante su tiempo de espera aseguraron que han asistido incluso hasta en 5 ocasiones a pesar de llegar desde las 06:00 horas.

Además de esta queja, califican el servicio como malo, al ser cuestionados por la atención recibida por parte de los trabajadores del Estado. 

Un chofer de servicio particular que hizo válido el descuento de 66.5 por ciento durante el Buen Fin, señaló la lentitud con que ocurre este trámite, a pesar de que las oficinas cuentan con listas de nombres con licencias listas para su entrega en la cual aún no aparece.

Tan sólo el día de ayer fueron registradas 296 personas para los 2 turnos, de acuerdo con la trabajadora entrevistada el horario de servicio es de 08:00 hasta las 20:00 horas.

Debido a que se encuentran cerca de una oficina de Recaudación, el Módulo de Licencias de la colonia ISSSTE no cuenta con citas para atención ciudadana, por lo que se limitan a recomendar llegar antes de las 08:00 horas “para alcanzar buen lugar”.

“Cerramos hasta las 08:00 de la noche, a partir de la ficha número 100 y 200 se les pide que vengan más tarde… Si llegan a las 08:00 de la mañana les va tocar hasta después de las 11:00”, compartió la trabajadora.

Son trabajadores los más perjudicados al hacer filas debido a que suelen abandonar la fila para regresar a sus labores, lo que desata una serie de quejas contra los prestadores de servicio.