Plaza O es quien tuvo la iniciativa de no cobrar la renta a sus inquilinos durante el mes de abril

Canirac Saltillo dijo que emitirá un comunicado para invitar a los renteros a que sean solidarios con los restaurantes durante la contingencia sanitaria y así no les cobren la renta de los locales o que lo hagan hasta después de que pase la contingencia.
El presidente de Canirac Saltillo, Fabio Gentiloni Arizpe, dijo que ahorita lo principal es que ese recurso que se utiliza para las rentas sea empleado para pagar la nómina de los trabajadores, por lo que esperan que los renteros sean solidarios con el sector para que así no quiebren restaurantes y no se tengan que salir de las plazas.
“Hacemos un llamado enérgico a todos los renteros a que apoyen a que sean solidarios con los restaurantes para que no cobren o que se cobre pasando la contingencia (la renta)”, dijo.

“Hacemos un llamado enérgico a todos los renteros a que apoyen a que sean solidarios con los restaurantes para que no cobren".
Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de la Canirac Saltillo.


‘OTROS YA HAN RESPONDIDO AL LLAMADO’
Hay quienes dijo ya han hecho un llamado, otros que han respondido y hay quienes están esperando a ver qué pasa con la negociaciones que pueden llegar con cada restaurante.
Cabe destacar que hasta ahora la Plaza O es quien tuvo la iniciativa de no cobrar la renta a sus inquilinos durante el mes de abril ante el impacto económico que está generando la contingencia sanitaria y que ha cerrado temporalmente algunos locales.