Mexsport
El mediocampista, pretendido por Boca Juniors, no está en la lista que los jugadores que disputarán la Jornada 2 en el Azteca

Iván Marcone se mantiene a la espera de que su pase hacia Boca Juniors quede concretado; no obstante, en lo que esto sucede, Pedro Caixinha no piensa contar con el mediocampista argentino para la Jornada 2 del Clausura 2019. 

Hasta ahora la negociación entre el cuadro argentino y La Máquina no está finiquitada. Pese a ello, el cuerpo técnico celeste está consciente de que no puede depender del mediocampista de 28 años, razón por la que no consideran al "Capo" para el duelo ante Chivas a disputarse este sábado en el Estadio Azteca. 

Mexsport

Así, se espera que Marcone no entre en la convocatoria para el duelo ante el conjunto rojiblanco de darse el caso que no llegue aún el anuncio oficial de su salida de La Máquina. 

Este día, el contención perteneciente aún al cuadro celeste acudió a La Noria para entrenar, siendo uno de los primeros jugadores que abandonó las instalaciones del equipo. 

Mexsport