Foto: Tomada de Internet
El conductor cuestionó al joven quien interpreta a Luis Miguel en la bioserie sobre si en su colegio había una niña que tuviera buena 'torta' o que le hubieran crecido las 'chiches' a lo que el joven respondió llamándolo 'cerdo'

Durante la entrevista que Izan Llunas concedió al programa Ventaneando, el niño se mostró incómodo ante las preguntas del conductor Daniel Bisogno, el cual lo cuestionó sobre si ya tenía novia.

"Oye y ya tienes novia", a lo que el joven cantante respondió que no, pero el conductor insistió preguntando sobre si en su escuela había una niña "que tuviera buena 'torta'".

Tal comentario hizo que el actor y cantante preguntara sobre a que se refería con el término 'torta' cuando fue interrumpido por Pati Chapoy quien reprendió a Bisogno,  "Daniel... buena cara".

Foto: Tomada de Internet

La cosa no terminó ahí, pues el conductor preguntó que si en su clase había alguna niña "que le estuvieran creciendo las 'chiches'", generando la reacción del grupo de conductores insistiendo en que era un niño y no podía cuestionarlo de esa manera. 

"Que cerdo" respondió el  cantante, quien se notaba incómodo por los cuestionamientos de Bisogno.

Reacción de Izan al minuto 10:03

Finalmente Pati Chapoy cambió el tema, preguntando a  Izan sobre si le interesaba continuar su carrera como actor.

En redes sociales, el conductor fue criticado por preguntar de forma inapopiada al actor que solo tiene 13 años de edad:

"Que vulgar el bisoño, peor Paty chapoy que le permite hacer esas ridiculeses, si yo fuera marcos Llunas le meto un trompon, por insolente"

Por favor!!!! Deberían adaptar la entrevista a un niño de 13 años y no estar preguntándole groserías de adultos.​

Hasta cuando la Çhapoy le va a poner un alto al idiota e irrespetuoso del Bksogno!!!​