Tomada de Twitter
El recién incorporado a los citizens asegura que, a pesar de que Cristiano le pidió quedarse en la Juventus, el portugués sólo piensa en ser el titular de Pep Guardiola

El lateral derecho Joao Cancelo fue presentado en el Manchester City, procedente de la Juventus, y de inmediato sentenció que llega a la Premier League a ser dirigido por Pep Guardiola porque desea ser el mejor del mundo en su posición.

El portugués contó que fue difícil salir de la Juve, sobre todo porque Cristiano Ronaldo le pidió que se quedara; sin embargo, optó por cambiar de aires, tras solo un año con el equipo multicampeón del calcio.

“Cristiano fue un jugador que me ayudó mucho, no solo a nivel deportivo, también a nivel personal. es una persona extraordinaria, para mí es el mejor.

“Hablamos, claro que hablamos porque somos grandes amigos, pero en este caso lo mejor para mí era venir aquí.

“Tengo el sueño de ser el mejor en mi posición y solo con los mejores lo puedo conseguir… Fue por eso que deje la Juventus para venir al Manchester City”, señaló.

Cancelo le peleará el puesto en la lateral derecha a Kyle Walker, quien es titular indiscutible y que apenas le permitió minutos a Danilo, el brasileño que se fue a la Juve en el trueque con el portugués.