Foto: Especial
En el mes de diciembre de 2019, se entregaron 25 nuevas patrullas compradas con recursos propios

Torreón, Coahuila. - Esta tarde el alcalde, Jorge Zermeño Infante, entregó cuatro nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de dos nuevas unidades tipo sedán y dos unidades tipo pick up doble cabina, adquiridas con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) con una inversión por 3 millones 109 mil 600 pesos.

Acompañado del jefe de la policía, el Comisario, Primo Francisco García Cervantes, Zermeño Infante recordó que en diciembre del año pasado la corporación recibió 25 nuevas patrullas, adquiridas con recursos municipales, estas nuevas unidades refuerzan la seguridad en la ciudad.

“Estas cuatro unidades nuevas, se suman al parque vehicular útil que vigila las calles de Torreón, con estas patrullas se pretende mejorar el servicio que la policía brinda a toda la comunidad.

En materia de seguridad, el municipio no escatima para seguir invirtiendo en más unidades y equipo, buscaremos tener más elementos mejor preparados y capacitados, para brindar seguridad a los torreonenses”, señaló el alcalde Jorge Zermeño Infante.

En la entrega estuvieron presentes el Regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo del Ayuntamiento, Eduardo González Madero; el General Brigadier, Enrique Hernández Cisneros, Comandante del Mando Especial de La Laguna y Adelaido Flores Díaz, Coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en La Laguna.