Foto: Twitter
Claudia Sheinbaum anunció que José Alfonso Suárez del Real será el nuevo secretario de Gobierno, ocupando el lugar que deja Rosa Icela Rodríguez

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que José Alfonso Suárez del Real será el nuevo secretario de Gobierno, ocupando el lugar que deja Rosa Icela Rodríguez. Suárez del Real dejará la Secretaría de Cultura capitalina.

 

El anunció lo dio este domingo durante el evento ambientalista “Reto verde”, en donde Suárez Del Real señaló que apoyará a la mandataria en lo que le encomiende, así como que trabajará en lo que sea necesario para generar las condiciones de concreción que ha llevado el gobierno capitalino.

El nombramiento se da luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Rosa Icela Rodríguez sería la nueva coordinadora de Puertos y Marina Mercante.

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.