Foto: Especial
Un artista hindú se disfrazó de astronauta dando largos pasos simulando la falta de gravedad y mostrando el pésimo estado de su calle

Será el próximo 7 de septiembre cuando la exploración espacial Chandrayaan-2 de la India aterrice en la superficie de la luna, por lo que aprovechando la popularidad de este tema en ese país, un artista callejero originario de Bangalore, en Karnataka, ideó una ingeniosa manera para denunciar el pésimo estado de las calles de su ciudad, grabando una supuesta caminata “lunar” en medio de los baches del pavimento.

El video fue hecho el sábado pasado. En las imágenes se puede ver al joven disfrazado de astronauta dando largos pasos como simulando la gravedad.

En cuestión de horas, la grabación se hizo viral con más de mil 700 reproducciones, donde los internautas aprovecharon para etiquetar a los funcionarios públicos responsables por el bienestar del país y exigirles que repararan las calles.

Las autoridades respondieron de inmediato y mandaron a empleados a reparar la vialidad

El artista declaró que no creía que su video tuviera tal impacto. “Toda la cosa fue filmada con la cámara de un celular, no se usaron luces adicionales. Así que, obviamente no esperaba que resultase de semejante manera”, dijo.

Nanjundaswamy es conocido por dar visibilidad a los problemas de las carreteras con ideas similares. En el 2015 esculpió un cocodrilo de tamaño natural en un bache de una carretera.

(Tomado de Abstracto Noticias)