Fotos: EFRÉN MALDONADO
No se sabe hasta el momento el por qué se quitó la vida José Uriel, de tan solo 17 años, ya que no dejó recado póstumo ni había comentado nada con su familia al respecto

Saltillo.- Colgado de un barandal de su casa en la colonia Mirasierra, fue encontrado José Uriel, de 17 años; quien es ahora el caso número 95 en el tema de suicidios en la Región Sureste del estado. 

Su familia llegó a la casa en la calle 27 entre 4 y 6, estaba todo apagado y al abrir la reja algo llamó la atención, se veía algo que pendía de los fierros de la reja y en ese momento se percataron que se trataba del jovencito. 

Los gritos no se hicieron esperar, vecinos se alarmaron al escuchar y cuando se dieron cuenta de lo que se trataba, llamaron a la línea de emergencias 911 para solicitar apoyo; llegando al lugar paramédicos de Bomberos para intentar brindarle atención.

Lamentablemente José Uriel ya no presentaba signos vitales, por lo que ya no se podía hacer nada por salvarlo. Eran las 9 de la mañana del lunes cuando se dio el reporte, llegando también elementos de la Policía Municipal de Saltillo. 

Al tomar conocimiento acordonaron el lugar, para después dar aviso a la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado; quienes realizaron las diligencias correspondientes de los hechos, así mismo recabaron la mayor cantidad de pistas. 

No se sabe hasta el momento el por qué se quitó la vida José Uriel, ya que no dejó recado póstumo ni había comentado nada con su familia al respecto. El cuerpo fue llevado a practicar la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte.