Héctor García
México presentó su róster para enfrentar este torneo internacional y en la lista sólo aparece el outfield como representante de la Nave Verde

México dio a conocer su róster para enfrentar el Premier 12, lista en la que destaca el jardinero central de los Saraperos de Saltillo Juan Pérez.

Este evento, que enfrenta a las mejores 12 selecciones del mundo, se realizará de forma simultánea en tres sedes, siendo Guadalajara, Jalisco, el escenario en el que se enfrente el Grupo A, integrado por Estados Unidos, Países Bajos, República Dominicana y los Anfitriones.

El Sector B, con base en la República de China, Japón, Venezuela, Puerto Rico y Taipei pelearán por dos de los boletos disponibles. Mientras que en el Grupo C, con sede en Corea, junto a los locales lucharán Cuba, Australia y Canadá.

Estos equipos disputarán la primera fase del 2 al 8 de noviembre; las dos mejores novenas de cada sector lograrán su boleto a la Súper Ronda con sede en Japón, donde la corona estará en juego del 11 al 16 de noviembre en el Chiba Marine Stadium y el Tokyo Dome.

El conjunto azteca, dirigido por Juan Gabriel Castro —quien estará apoyado por Héctor Estrada, Martín Arzate, Gil Velázquez, Lorenzo Bundy, Rubén Niebla, Humberto Sosa, Mario Mendoza, Teddy Blackwell y Roberto Carrillo en el coacheo— está conformado por jugadores que se desempeñan en LMB y la MLB.

Para este evento Manny Rodríguez, elemento de los Saraperos, estuvo contemplado durante el preselectivo, sin embargo, no aparece en la lista final. En cambio, Juan Pérez será el único representante de la Nave Verde en esta justa.

PITCHERS
Eduardo Vera, Horacio Ramírez, Arturo Reyes, Ryan Verdugo, Manuel Barreda, Adam Quintana, Orlando Lara, Humberto Castellanos, Justin Kelly, Brennan Bernardino, Felipe González, Jesús Cruz, Fernando Salas y Carlos Bustamante.

CATCHERS
Alí Solís y Armando Araiza.

INFIELDERS
José Vargas, Efrén Navarro, Matt Clark, Esteban Quiroz, Javier Salazar, Jorge Flores, Christian Villanueva y Phillip Evans.

JARDINEROS
Jonathan Jones, Juan Pérez, Noah Perio y Jesús Fabela.