El canadiense ha estado en pláticas con figuras de la actuación para pedir consejo. Foto: x17online.com
El cantante de 23 años fue captado esta semana con guión en mano afuera de un popular estudio de actuación en Hollywood.

El guiños de Justin Bieber al mundo de la actuación no son un misterio. En 2016, el cantante hizo un cameo en la segunda parte de Zoolander y ha aparecido en varias ocasiones en el programa de monólogos de la televisión estadounidense Saturday Night Live.

No obstante, desde hace meses sus acercamientos son cada vez más evidentes y esta semana fue captado entrando al estudio Nancy Banks, uno de los más renombrados en materia de enseñanza actoral, en donde antes han acudido famosos como Emma Stone, Rachel McAdams, Channing Tatum, Zac Efron y Forest Whitaker.

 

Bieber fue captado con anotaciones y un libreto en la mano el pasado miércoles. Foto: Clint Brewer / Splash News

De acuerdo con el suitio de espectáculos TMZ, fuentes cercanas a Bieber dicen que las lecciones que la estrella canadiense está tomando son solo por diversión. Así mismo no se afirmó que el cantante esté trabajando en algún proyecto cinematográfico. Todo indicaría que aquellos que quieran verlo interpretando algún papel tendrán que conformarse con el recuerdo del canadiense siendo acribillado en un capítulo de la serie CSI.

Sin embargo, de acuerdo con  Us Weekly, el cantante canadiense se citó en octubre con Adam Sandler y David Spade, luego de un evento televisivo para recaudar fondos en favor de las víctimas del huracán Harvey. De acuerdo con la publicación, Bieber salió a cenar con ambos "para que lo aconsejaran sobre la industria del cine”.

Por su parte, su manager Scooter Braun reconoció que para el canadiense este era un asunto serio. Intenta aprender sobre la industria y descubrir cómo funciona. Quiere actuar, dirigir y producir, dijo.