Kanye West vende playeras de 6 dólares en 90 / Foto: Internet
Playeras de la marca ‘Gildan’ de un precio de 6 dólares fueron estampadas con frases de Kanye West y puestas a la venta a 90 dólares

 

El rapero Kanye West está envuelto –nuevamente– en la polémica luego de que sus seguidores lo acusaran de estafador con el lanzamiento de su nueva línea de camisetas. Playeras de la marca ‘Gildan’ de un precio de 6 dólares fueron estampadas con frases de Kanye West y puestas a la venta a 90 dólares, pero el músico ni siquiera tuvo a bien retirar la etiqueta de la marca anterior. 

Kanye West vende playeras de 6 dólares en 90 / Foto: Internet

El lanzamiento, hecho el Londres, convocó a gran cantidad de fanáticos quienes hicieron fila para ver las prendas del cantante y adquirirlas, pero se llevaron una gran decepción al descubrir la estafa.

Los seguidores están a la espera de una respuesta por parte del cantante, pero hasta el momento, West no se ha pronunciado al respecto.

 

Aida Sifuentes

Es Saltillense por adopción desde el 2011, originaria de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Egresó de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y actualmente estudia ingeniería civil en la Facultad de Ingeniería de la misma Universidad. Colaboró en el Centro Cultural Vito Alessio Robles en la edición de los libros "Vito Alessio Robles: memorias y diario, tomo I, II y II", "El libro de las constituciones, tomoI y II" y "Venustiano Carranza: la experiencia regional". 
 
Es ajedrecista profesional y lectora por vocación.