Clark ha hecho declaraciones fuertes contra la comunidad LGBT. / Foto: Internet.
La actriz trans le recordó al ahora activista anti-LGBT y ex-gay de su pasado y le recriminó cómo se está aprovechando de las personas con sus conferencias

La campaña de Mauricio Clark en la que desde la Iglesia Cristiana ofrece medidas para “curar” la homosexualidad tiene a muchas personalidades en el medio del espectáculo bastante enojados, en especial cuando vuelca su homofobia a Twitter.

Pero ahora arremetió contra la patria de la actriz trans Karla Sofía Gascón, España, al asegurar que “España fue el país ‘piloto’ en el mundo para implementar la ideología de género, dentro del nuevo orden mundial que la ONU busca imponer en todo el mundo. Esto es lo que se viene a México si no reaccionamos a tiempo. Las consecuencias serán desastrosas”.

Sin embargo, Karla le recordó de su pasado homosexual aunado a sus fuertes adicciones a las drogas y lo acusó de haber encontrado en esta nueva faceta la popularidad que perdió por sus excesos además de que aclaró cómo en España se han implementado medidas para evitar que pseudo ciencias y charlatanes abusen de los consumidores, como ella dice que Clark lo está haciendo con los mexicanos.