La artista compartió la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales; sin embargo, no brindó ningún detalle del personaje que interpretará

Kate del Castillo se integra al elenco de la cinta “Bad Boys for Life”, cuyos protagonistas son Will Smith y Martin Lawrence.

La actriz mexicana ya tiene experiencia en el cine con producciones como “Under the Same Moon”, “Julia”, “The 33”, “American Visa” y “Trade”, entre otras.

Smith y Lawrence nuevamente darán vida a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett. La dupla intentará derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga.

En el resto del reparto están Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton y Paola Núñez. La película, que actualmente se está filmando, es producida por Jerry Bruckheimer y Smith.

Se trata de la tercera entrega de la saga “Dos Policías Rebeldes”, ambas dirigidas por Michael Bay. La primera parte se lanzó en 1995 y la segunda en 2003.

La dirección de esta nueva entrega, que estrenará el 17 de enero de 2020, está a cargo de los cineasta belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah.