FOTO: INTERNET
La noticia sobre el embarazo de Katy Perry ha sido una de las más emocionantes de este año. La intérprete de ‘Never Worn White’ compartió con sus más de 90 millones de seguidores en una ecografía de su bebé haciendo una curiosa seña que hizo reír a más de uno

En las últimas semanas, Katy Perry ha compartido imágenes y videos sobre su embarazo y su relación con Orlando Bloom durante esta cuarentena. La cantante ha aceptado que han sido días complicados, pero en donde su pareja ha sido de gran ayuda.

Este lunes, Katy Perry sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer un video de su bebé, la cual le dio una gran sorpresa. La cantante acudió a su cuenta oficial de Instagram para subir una ecografía en la que da a conocer que tendría una niña. Pero el momento de conocer el sexo del bebé se tornó gracioso luego de que la pequeña pareciera parar el dedo medio de su mano, es decir, haciendo la ‘Britney Señal’.

‘‘Cuando tu hija no nacida te da un dedo medio desde el útero, sabes lo que te espera #FelizDíaDeLasMadresParaMi’’, escribió la famosa en la descripción de la publicación.

Sus seguidores lo tomaron con mucha gracia e incluso acudieron a la sección de comentarios para expresar amor y cariño a la cantante en esta nueva etapa de su vida. El video cuenta con más de 1 millón de likes y más de 10 mil comentarios.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.