Foto: Especial
La Academia Oscar busca algo que le dé vida a la noche más importante del año en Hollywood, luego que el año pasado registrara su menor audiencia

LOS ÁNGELES.- Alentado por Ellen DeGeneres, Kevin Hart dice que reconsiderará su decisión de retirarse como anfitrión de los Premios de la Academia.
El comediante se echó para atrás dos días después de ser nombrado maestro de ceremonias de los Oscar el mes pasado, cuando algunos tuits homofóbicos que hizo hace una década reemergieron. Pero DeGeneres, en una entrevista, lo exhortó a presentar la gala.

“Has crecido. Te has disculpado. Te estás disculpando ahora de nuevo. No permitas que esta gente gane. Presenta los Oscar, le dijo DeGeneres a Hart.

Él le contestó que le ha “puesto muchas cosas en la cabeza” y que pensaría en su conversación.

La conductora dijo que llamó a la Academia esta semana para exhortarlos a traer de vuelta a Hart. Según ella, le contestaron que los directivos estarían encantados si él aceptara.

Hart escribió mensajes homofóbicos en Twitter, entre 2009 y 2011, incluyendo uno en el que dijo: “Si mi hijo llega a casa y trata de jugar con la casa de muñecas de mi hija la romperé sobre su cabeza y diré ‘detente, eso es gay’”. El mensaje fue borrado. 

La Academia Oscar busca algo que le dé vida a la noche más importante del año en Hollywood, luego que el año pasado registrara su menor audiencia.