Foto: Especial
Durante más de dos semanas, millones estuvieron al tanto de Kim Kardashian y su familia, por un único detalle, uno que nunca se dejó ver

Este año el clan Kardashian-Jenner ha cambiado su tradicional postal navideña por un calendario de adviento que han dado a conocer a través de la cuenta de Instagram de Kim. A lo largo de 24 días, la estrella de reality ha compartido imágenes de toda la familia en ambiente festivo y relajado en donde todos visten denim y color blanco.

Sin embargo, hay una pregunta que ha despertado en todos esta serie fotográfica: “¿En dónde está Kylie?”. La menor del clan no ha aparecido en ninguna de las 24 imágenes compartidas. La fotografía compartida ayer durante Noche Buena, no hizo más que alimentar la incógnita pues en ella aparece casi toda la familia a excepción de -adivinaste- Kylie.

La teoría más compartida era que en el vigésimo quinto post de Kim, justo el día de Navidad, revelaría la verdad sobre el embarazo de Kylie. Tal como Khloé lo hizo unos días antes. Pero finalmente llegó el momento más esperado por los millones de seguidores de Kim y con ella una gran decepción.

No hubo ninguna revelación y de nuevo la ausencia de Kylie Jenner. La ausencia se debería a su avanzado estado, ya que Jenner estaría esperando a su primer hijo y desde que se conoció la noticia ha preferido esconderse de los medios, quizá esperando mostrar su figura en alguna exclusiva.

Kim Kardashian nos la ha jugado a todos y debemos admitir que lo peor es que hemos caído.

El vientre de la joven de 20 años se ha convertido en una de las imágenes más buscadas de los últimos meses. La propia Jenner se ha afanado en esconderla en su cuenta de Instagram, donde, según ha ido avanzando su embarazo, sus fotos han ido dejando de mostrar su cuerpo. Lo que antes era una tónica hoy es una imagen imposible de ver.

Con información de Elle