Especial
En agosto de 2016, el SAT le embargó cuentas por cobrar con una televisora, la empresa Broncolin, un Cadillac modelo 2005, dos cuentas bancarias que solo tenían 67 mil pesos

El excandidato a la Alcaldía de Tlalpan, Alfredo Adame, quien recientemente protagonizó una pelea con el cazafantasmas, Carlos Trejo, ahora tendría una  preocupación más y es que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) busca cobrarle un crédito fiscal de 8 millones de pesos. 

Sin embargo, esta deuda ya es arrastra desde abril de 2016, fecha en la que la Administración General de Recaudación del SAT ordenó ampliar el embargo contra Adame, lo que significa que se buscaron bienes adicionales para ejecutar el crédito fiscal.

De acuerdo con Reforma, en agosto de 2016, el SAT le embargó cuentas por cobrar con una televisora, la empresa Broncolin, un Cadillac modelo 2005, dos cuentas bancarias que solo tenían 67 mil pesos.

Mientras que en una diligencia del pasado 9 de mayo, en el domicilio fiscal de Adame, fueron señalados a un visitador del SAT activos que también se pueden embargar, entre ellos, cuentas por cobrar con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y siete filiales de una televisora. 

Pero en el historial del también actor contempla que en febrero de 2010, un tribunal federal lo condenó a seis meses de cárcel por defraudación fiscal de 2.3 millones de pesos, ya que no declaró todos sus ingresos al SAT durante los ejercicios de 2002 y 2003.